10 de julio de 2010

COLOQUIO LUNES 12 A LAS 9.30HS

Les escribo al grupo 1 y 21

GRUPO1
FONTANET
NOBILE
SANTILLAN

GRUPO21
BLANCO
FERNANDEZ QUINTEROS
NOVICK

El motivo es porque el día lunes necesitamos que estén a las 9.30hs con el cuestionario que faltaba en la entrega en el aula frente a la que usamos siempre ( es la 213). Se les va a tomar un coloquio, que quiere decir que van a tener que hablar sobre el trabajo y sobre los temas de la cursada, para cerrarles la nota. La instancia del coloquio se le toma a los alumnos que entregaron un trabajo que está entre aprobar la cursada o no. Así que revisen el cuestionario, completenlo lo más posible, y nos vemos el lunes.

Saludos,
Gabriela, Felipe y Paula

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la alumna Fernandez Quinteros, por motivos personales viaje a la ciudad en la que vivia (no soy de buenos aires) Y el lunes no me voy a poder presentar (estoy a 1600 km de distancia) Hay alguna manera de que yo pueda ser evaluada, por mail, skype, etc? Las integrantes de mi grupo van a presentarse pero bueno yo no voy a poder estar y tengo esa gran duda.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe a que hora se firman las libretas el jueves??

GRACIAS!

Fernando dijo...

Tienen que estar ahí entre 9 y 9:30.

Anónimo dijo...

Lamentablemente me contagie de anginas ayer, lo cual no permitio que valla a firmar mi libreta hoy, ni delegar la misma por falta de tiempo. Que puedo hacer??? Gracias

Mely Ferrari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay otra instancia para firmar las libretas?

Gabriela dijo...

Aquellos que no hayan podido firmar sus libretas, deberán avisarle a los docentes que tenían el 1er cuatrimestre el último día de clases del 2do. cuatrimestre.
Firmarán 1er y 2do cuatrimestre juntos.

George de la Selva dijo...

Hola.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJJAAJJAJ QUERES RENDIR POR SKYPE!?!?!? JUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola queria saber si cambiaba la catedra en el segundo cuatrimestre porque me toco en el taller 219

Anónimo dijo...

si recursas, si te cambia la cátedra

Anónimo dijo...

y si no se recursas? a mi tambien me paso eso

Anónimo dijo...

no te cambia la catedra... cambias de aula nomas...