15 de septiembre de 2010

Jorge Sarsale

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Mi nombre es Díaz Escandón, Adrian Lisandro de ICP I del Taller W Grupo C del 2º Cuatrimestre de 2009 y estoy en ICP II del Taller de Ecenarro en el Aula 218. Juan Ricci cuando le pregunté en la primer clase me dijo que por el momento permaneciese en el Taller de Ecenarro donde estoy asignado. ¿Que debo hacer? A la vez pedí regularidad el 02 de Septiembre que la tendré en Febrero. En Junio pregunté en la Cátedra y un docente me dijo que me inscriba y de no poder que viniese que me inscribian en acta.

¡Feliz Primavera!

Anónimo dijo...

juaa juaaa!

Anónimo dijo...

QUE HAY QUE HACER EL LUNES ???????? PUEDEN DECIR POR FAVORRRRR

Anónimo dijo...

el lunes no tenemos que ir...
y para el jueves hay que ir a la reserva de costanera sur (en especia por el recorrido que llega hasta el rio), y pasear, mirar el lugar, sacar fotos

rodrigo dijo...

Cuando se dijo eso?

Anónimo dijo...

seguramente te paso lo mismo que a nosotras, nos dijeron que nos teniamos que ir, y al final habia que quedarse. no see que paso..espero que eso no nos joda en lo que seria la nota de la entregaa, porque no tenemos la culpa de que nos informen mal,y seguramente esto lo dijeron al final.