27 de noviembre de 2010

Coloquio día Jueves

Debido a que las siguientes personas del grupo de Paula y Gabriela no tienen aprobado este último trabajo, tendrán la posibilidad de rendir un coloquio (defensa, explicación y justificación de su trabajo) el día jueves.

Este será evaluado por otros docentes y las titulares de la cátedra, para decidir así, la resolución del cuatrimestre.

Estos alumnos NO presentaron su respectiva ficha a principos del cuatrimeste, por favor, avisenles si los conocen.

GRUPO 6
Persano, Laura
Sarniguet, Rocío
Pecchia, Rocío

GRUPO 13
Martos, Melina
Della Vecchia, Agustina
Barrenechea, Manuela

GRUPO 35
Agosto Noelia.

A su vez, el alumno Bazan Esteban, del grupo 5, también deberá rendir coloquio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de los otros grupos, Los que no aprueben no tienen la posibilidad de rendir coloquio?

Anónimo dijo...

y como se yo si no aprobe para llevarlo el dia jueves?

Anónimo dijo...

yo no firme la libreta el primer cuatrimestre y me dijeron que avise antes de terminar el año por un tema del acta. Lo podre firmar mañana?
gracias

Anónimo dijo...

A que hora firman las libretas mañana..??

Anónimo dijo...

9 y 14

Anónimo dijo...

yo no pude ir a la firma de libretas, en febrero habrà alguien para que me la firmen?
por favor, mandenme un mail a clari91_3@hotmail.com para avisarme la fecha en que estaran prque no soy de buenos aires

Fernando dijo...

No, en febrero no hay nadie. Vas a tener que ir al final del primer cuatrimestre.

Anónimo dijo...

como al final del primer cuatrimestre?
necesito la libreta firmada para inscribirme :S